¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO? Y CUANTO TARDA EN LLEGAR?
De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal Correo Argentino o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 dias hábiles)
Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Si sos de Buenos Aires, podés retirar por nuestro showroom ubicado en Tigre (consultar direccion por whatsapp).
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVÍO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL CORREO ARG deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI ME QUIEREN ENTREGAR EL PEDIDO Y NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, CORREO ARG visitará tu domicilio para hacer entrega del paquete. En el caso de que no estés tu pedido será redireccionado a la sucursal más cercana donde estará 4 días, por lo que te recomendamos ir a buscarlo cuanto antes ya que si no volverá a nosotros y deberás abonar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL MI DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUÉ PASA SI NO RETIRO EN SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARG el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente por el cliente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, obvio realizamos cambios. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, color, etc. El nuevo envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiendo correctamente el producto que necesitás.
Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.
¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO SI NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por Whatsapp al 1127609916 y te responderemos a la brevedad.