Motivos válidos para cambios y devoluciones
Los motivos por los cuales podés gestionar la devolución de un producto son:
-El producto que me entregaron no es el que compré
-El producto que me entregaron es defectuoso (el reclamo debe hacerse dentro de las 72 horas de haber recibido la mercadería)
Las compras realizadas a través de la web cuentan con un tiempo de devolución de 10 días, debiéndo informar de éste antes de este plazo, siempre que el producto no haya sido usado y se devuelva en las mismas condiciones en la que fue recibido, incluyendo su embalaje original y que no presente signos de uso.
El costo de envío de la devolución, si lo hubiere, corre por cuenta del comprador. Excepto cuando el producto que me entregaron no es el que compré, en ese caso se hace cargo Rincon del pier.
Me equivoqué en la compra (esta opción rige únicamente en los casos que el producto comprado sea de stock y no haya sido fabricado sobre pedido personalizado)
¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?
Para realizar cambios/devoluciones, deberás contactarte al whatsapp 11-2760-9916 desde donde se te solicitará la información necesaria para el cambio (es importante que conserves el comprobante de compra). Con los datos solicitados se coordinará el cambio o devolución en cuestión. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.
En todos los casos el envío del producto estará a cargo del comprador. Excepto cuando el producto que me entregaron no es el que compré, en ese caso se hace cargo Rincon del pier.
Las condiciones del producto para cambios y devoluciones deberán ser las siguientes:
-Sin uso
-En condiciones originales a las recibidas
-Con envoltorio original o embalaje adecuado si el producto lo requiere
-Con todos los accesorios correspondientes
-El producto no debe haber sido colocado en caso de llevar instalación.
Reembolsos:
En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra. En el caso de pago con medios de pagos electrónicos se deberá tener en cuenta los plazos de devoluciones de las distintas entidades bancarias ajenas a nuestra empresa.